Sobre nosotros

Somos un equipo fresco y dinámico. Vivimos con pasión los cambios y la evolución en el mundo de la movilidad. La innovación y el cambio constante está en nuestro ADN. Al trabajar con nosotros tendrás las ventajas de dos mundos. Desde TrenLab y Renfe te daremos acceso a todo el expertise de la industria ferroviaria mientras que desde Wayra te conectaremos con el ecosistema emprendedor y pondremos a tu disposición todo el know how adquirido en innovación abierta. ¡Súbete al tren de la innovación con los mejores!

Equipo

Inês Oliveira

Head of Gran Vía Open Future

Jorge Marcos

Head Of Innovation at Renfe

Luis Murrieta

Head of Acceleration

Andrés Gomez Morón

Innovation Engineer

Mateo Rouco

Communications Manager

Nuestro espacio

El hub de TrenLab se encuentra en edificio de Telefónica en pleno corazón de la Gran Vía madrileña y en el barrio más cool de la ciudad. Nuestras oficinas, abiertas 24/7, están en la planta 8 de en un edificio con casi 100 años de historia que, cuando se inauguró, allá por los años 30, se consideró el primer rascacielos de Europa y el más alto de su época. Al hub podrás llegar en bici, patinete, metro, cercanías, caminando o en taxi. ¡Estamos 100% conectados con la ciudad!

Dos curiosidades que podrás contarle a tu familia y amigos. Desde este edificio el Rey Alfonso XIII hizo la primera llamada telefónica transoceánica, conversando en 1928 con el Presidente de los Estados Unidos, Calvin Coolidge. Años más tarde, durante la Guerra Civil española, escritores como Ernest Hemingway y el autor de El Principito, Antoine De Saint-Exupéry, transmitían desde el edificio sus reportajes a todo el mundo. Este espacio ha sido, desde sus orígenes, un hub de innovación.

¿Listo para escribir tu propia historia desde el hub de TrenLab? ¡El momento es ahora!

Contacto